28 abril, 2024 | 6:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elizabeth Olsen sorprende en el estreno de Doctor Strange con tremendo escote

A pocos días del estreno mundial de Doctor Strange se realizó la alfombra roja de la película, evento al cual asistieron los protagonistas y grandes figuras de Hollywood.

Doctor Strange se estrena en algunos países el 5 de mayo y en otros el 6. A pocos días, se llevó a cabo la alfombra roja de la película, evento al cual asistieron los protagonistas y grandes figuras de Hollywood.

Una de las personalidades que asistió al evento y que fue a quien más le pusieron atención las cámaras, fue a la protagonista Elisabeth Olsen.

La actriz asistió a la alfombra roja de Doctor Strange con un sorprendente atuendo el cual tenía un gran escote y no utilizó nada abajo. Además, lució un peinado diferente, pues se le vio con el cabello corto.

Olsen compartió las fotografías de su vestuario en redes sociales y no tardaron mucho en aparecer sus seguidores en dejarle miles de corazones.

La actriz también público un video en la cuenta oficial de Marvel, en el videoclip se puede apreciar la invitación de Elizabeth Olsen a no perderse el estreno de Doctor Strange, película que será protagonizada por ella y Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Patrick Stewart.

Hasta el momento se desconoce la trama de esta cinta, esto porque han salido muchas teorías señalando que la Bruja Escarlata, será la gran villana de Doctor Strange, e incluso han señalado que asesinara a más de uno de los personajes queridos de Marvel.

Lee también: ►¡Las redes no perdonan! Estos son los mejores memes de la Met Gala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad