28 abril, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Megan Fox confesó que hizo un agujero en su ropa para tener relaciones sexuales

La actriz compartió en sus redes sociales lo que hizo para tener intimidad con un músico.

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly forman una de las parejas consolidadas del medio del espectáculo y que ha dado de qué hablar por su relación tan particular. En esta ocasión, los novios acudieron a los Billboard Music Awards, en Las Vegas, Nevada, el pasado 15 de mayo y durante su paso por la ciudad dejó ver que disfrutó y vivió intensos momentos junto al músico, pues hasta “modificó” su ropa para tener relaciones sexuales.

En una de sus publicaciones, la actriz de Transformers compartió la captura de pantalla de una conversación con un diseñador. La también modelo le pide que repare su enterizo azul debido a que le hizo una agujero en la entrepierna para poder tener sexo con su prometido Machine Gun Kelly.

https://emisorasunidas.com2022/05/15/megan-fox-atrevido-escote-en-los-bbmas/

Megan Fox preguntó si su traje azul era caro y le contó lo que hizo con la prenda, a lo que obtuvo cómo respuesta: “Te odio, yo lo arreglaré” acompañado por unos emojis de risa.

 

Captura de pantalla conversación.

 

 

Fox y Kelly, que se conocieron mientras filmaban la película “Midnight in the Switchgrass”, anunciaron su compromiso el pasado 11 de enero tras dos años de noviazgo.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox en Instagram en ese momento al anunciar la noticia de su compromiso.

Machine Gun Kelly explicó que el anillo lo confeccionó la joyería británica Stephen Webster. El concepto de la sortija consiste en que se pueda dividir en dos, pero cuando está unido, forma la figura de un corazón. Tiene imanes que mantienen a las dos partes juntas. La revista People publicó que el costo del anillo ascendería hasta los US $500 mil.

Los rituales de Megan Fox

En una entrevista par Glamour U.K, la actriz Megan Fox afirmó que ella y su pareja sí beben sangre el uno del otro. No obstante, aclaró que solo se trata de unas gotas y que lo hacen en ocasiones con fines rituales. Además, dijo que también lo tenían que hacer para sellar su compromiso. En esa entrevista, Megan Fox mencionó que Machine Gun Kelly es un poco más frenético y caótico respecto a los rituales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad