18 abril, 2024 | 4:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cooperativa UPA celebra 57 años en Guatemala

Cooperativa UPA nació en Amatitlán el 15 de mayo de 1965. Hoy cuenta con más de 200,000 asociados y 16 agencias de servicios.

Cooperativa UPA está cumpliendo 57 años de haber sido fundada. Su historia en Guatemala inició en Amatitlán el 15 de mayo de 1965, con la cooperación entre un grupo de 31 personas que reunieron Q126 entre ellos para iniciar la cooperativa y entregar pequeños préstamos entre sus asociados.

Hoy, cuenta con más de 200,000 asociados y 16 agencias de servicios distribuidas entre Amatitlán, Ciudad Capital, Palín, Escuintla, Antigua Guatemala, Villa Nueva, Villa Canales y Mixco.

Cooperativa UPA celebra su aniversario 57

Cooperativa UPA es una de las cooperativas más grandes de Guatemala, siendo parte del Sistema Federado MICOOPE, quien a través del Fondo de Garantía MICOOPE respalda el ahorro de los asociados de la cooperativa. Asimismo, la cooperativa cuenta con el apoyo de la asegurada del sistema, Seguros Columna, que permite que los asociados puedan contar con seguros de ahorrantes y/o inversionistas y protección de saldos insolutos sobre los préstamos. Además, los asociados también pueden adquirir seguros de vida y seguros de daños con precios preferenciales.

Foto: Cortesía

El cooperativismo ha sido la base del desarrollo y crecimiento de Cooperativa UPA, poniendo de manifiesto el trabajo en equipo, la colaboración espontánea, la ayuda mutua y otros valores que hacen que sea una institución formal y con excelentes productos financieros en ahorros, préstamos, tarjetas de crédito y débito, cajeros automáticos y seguros, entre otros.

También la empresa logró desarrollar desde hace mucho tiempo una tienda de productos de primera necesidad para los hogares del sector de Amatitán y lugares cercanos, siendo hoy  Supertienda UPA un concepto de supermercado para asociados y personas en general, con el beneficio que el asociado a Cooperativa UPA  por sus compras durante un año, obtiene un 2% acumulable para ser canjeable en productos de la tienda, beneficiando así a las familias de los asociados.

Para conocer más sobre Cooperativa UPA, puede ingresar al sitio web www.cooperativaupa.com o consultar sus redes sociales en Facebook e Instagram como Cooperativa UPA.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad