28 abril, 2024 | 8:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

De rodillas, como pidiendo perdón, así murió un hombre frente a una iglesia

Revelan la verdad sobre la muere de un hombre en el atrio de un templo católico.

Comenzó a circular en redes sociales la noticia que un hombre murió arrodillado frente a una iglesia en Puebla, México, presuntamente de inanición. Algunos portales de noticias reportaron este suceso como de “última hora”, sin embargo, esta noticia no es actual, pues aunque la muerte de la persona sí sucedió, este hecho no es reciente.

“Una lamentable historia se volvió viral, y es que un hombre en situación de calle, perdió la vida por falta de alimentos”, menciona la publicación compartida por más de 100 páginas de periodistas y medios digitales, en donde internautas lamentaron la muerte del occiso, aunque el fallecimiento ocurrió en 2019.

De acuerdo a notas informativas de ese momento, el hombre de 65 años de edad, quien era conocido como “El abuelito”, llevaba días sin comer, lo que podría haber provocado su fallecimiento, la persona fue encontrada en posición de rezo frente al Templo del Señor de los Trabajos en el barrio de San Pablo de Los Frailes, en Puebla.

Vecinos también comentaron que la persona, de la cual no se tiene su nombre, estaba en situación de calle, que de vez en cuando solían brindarle alimentos y que dormía afuera del Templo del Señor de los Trabajos. Asimismo, un video publicado por El Sol de Puebla registra que la fecha del acontecimiento fue el 12 de mayo del 2019.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad