29 marzo, 2024 | 12:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kate del Castillo sorprende a usuarios en redes por cambios en su rostro

Algunos usuarios comentaron que no reconocían a la actriz por su cambio, y hubo quienes la compararon con Florinda Meza.

Kate del Castillo se presentó en un evento de la cadena Telemundo que se llevó a cabo el 16 de mayo de 2022 en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU), pero su presencia fue criticada por miles de usuarios en redes sociales, ya que aseguran que la actriz se realizó algunos cambios en su rostro. De acuerdo con algunos medios, la actriz estuvo presente en el show para presentar la serie “La Reina del Sur”, en la cual participa.

Las críticas llegaron porque en la cuenta de Instagram de la actriz, Adamaris López compartió una serie de fotos, y entre esas aparecía Kate, por lo que seguidores comenzaron a comentar los cambios que se había hecho. Algunos de ellos comentaron que no reconocían a la actriz por su cambio, y hubo quienes la compararon con Florinda Meza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

“Kate del Castillo no la reconocía”. “Que mal está la Castillo Dios mío 😢”. “Pero Kate 😮parece otra persona. 😮😮😮”. “Cómo cuando tu amiga tomo fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tu!☹️”, dicen algunos comentarios en la publicación.

No se ha pronunciado

A pesar de los comentarios negativos por parte de los usuarios, Kate no ha dado ninguna respuesta al respecto, por lo que habrá que esperar si responde a los ataques o simplemente los ignora. No es la primera famosa que recibe este tipo de comentarios, pues también famosas como Sofía Castro y Thalía se han llevado comentarios negativos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad