30 abril, 2024 | 9:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alcalde de Guastatoya insulta a Rotondi tras polémico gesto

El alcalde de Guastatoya y presidente del club, Jorge Orellana, enfureció por el gesto de Rotondi en el empate que rescató Municipal y lo llamó “jugador v…”. Mire lo que dijo:

El jefe edil de la Municipalidad de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana, más conocido como el “Congo”, no se aguantó el coraje y respondió al gesto obsceno que hizo Matías Rotondi al celebrar el empate de Municipal en el estadio David Cordón Hichos.

La polémica celebración del delantero argentino en donde muestra el dedo de en medio hacia una de las tribunas del estadio, captada por el fotógrafo de Emisoras Unidas Digital, Rodrigo Rivera, desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Y una de las reacciones que más llamaron la atención fue la del “Congo”, que insultó al jugador y le aclaró que aún falta el partido de vuelta.

Por el ángulo de la imagen no se sabe con exactitud a quién dedicó su gesto, pero esa es el área, en la que regularmente, se ubica la dirigencia del equipo de “pecho amarillo”.

Lo que dijo el “Congo” Orellana

“El más grande sufrió hoy para empatar, si le hacen el favor a este ve… de jugador en la (semifinal) de vuelta nos vemos jejeje. Allí está la prueba”, expresó Orellana en una primera publicación en su fan page de Facebook.

Mientras que en una segunda expresó: “Y entonces este hdp no se puede burlar así”. En ambas publicaciones adjuntó imágenes del festejo del jugador y del artículo 77 del reglamento de juego de la Liga Nacional.

¿Habrá sanción para Rotondi?

Según el artículo 77: Provocación al club o público adversario del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional de Guatemala, Matías Rotondi se expone a una sanción de hasta dos partidos y una multa de 5 mil quetzales.

En la otra llave

Pero Rotondi no ha sido el único en caer en vulgaridades, en el partido entre Malacateco y Comunicaciones, Stheven Robles también hizo gestos obscenos al hacer un “corte de manga” tras la anotación de Rubilio Castillo, con el que rescataron el empate

Cabe recordar que José Manuel Contreras fue sancionado por su celebración obscena en la final del Torneo Clausura 2021, donde los cremas cayeron en el marcador global (6-5) ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

RECOMENDADOS

Publicidad