26 abril, 2024 | 6:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Querida”, el musical sobre amores enredados que se presenta en el Teatro Lux

Querida es un show de teatro musical, ambientada en un cabaret de los años 50, con más de 30 artistas en escena.

Montada por la compañía de teatro guatemalteca Quinta Columna Productora y escrita por Alejandra Argueta, “Querida” es una puesta en escena que aborda tres historias que acontecen dentro de un bar ficticio durante la década de 1950.

El amor, la complicidad y la traición se convierten en el principal protagonista de este musical que incluye canciones reconocidas de esa época como Lola Beltrán, Rocío Durcal, Juan Gabriel, entre otros.

A lo largo de una hora con 50 minutos, “Querida” se desarrolla en un formato musical con los arreglos sonoros del guatemalteco Roberto Estrada.

La obra se divide en dos actos y presenta una escenografía con tres distintos ambientes. Destacan actrices, actores, bailarines, instrumentalistas de orquesta y mariachis. El equipo se complementa con directores, productores, tramoyistas y técnicos que ayudan a desarrollar la puesta en escena.

“Querida” fue presentada por primera vez al público guatemalteco hace tres años, en mayo del 2019 en el Teatro Lux. Un año después, la pandemia del COVID-19 provocó el cierre del teatro y se prohibieron todas las presentaciones.

Es ahora, que este musical regresa para deleitar a los guatemaltecos. El musical se presentará todos los viernes de mayo a las 20:30 horas, los sábados a las 20 horas, y para finalizar, el domingo 29 a las 17:30 horas. Además, se presentará el sábado 11 de junio en el Teatro Roma de Quetzaltenango a las 20 horas.

El costo de la entrada es de Q250 quetzales, a la venta en TodoTicket.

Lee también: ►Prepárate, “el Buki” anuncia espectacular concierto en la ciudad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad