19 abril, 2024 | 3:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Somos un equipo fuerte que lucha hasta el final”, dice Luis Landín

El delantero de Guastatoya, Luis Ángel Landín dice que el equipo está unido y que llegarán a El Trébol decididos a resolver la serie a su favor.

El atacante mexicano, Luis Ángel Landín, se mostró positivo después del empate de Guastatoya ante Municipal, pues aunque no fue el resultado que esperaban dijo que la serie no se ha acabado y que tratarán de dar su mejor esfuerzo en la vuelta.

Si bien es cierto, el pase a la final aún no tiene dueño, pero hay que tomar en cuenta que Municipal la resolverá en casa, con su afición.

El partido de vuelta se llevará a cabo este domingo a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Landín

“La serie está abierta, hay que ir al Trébol a pasar la final”, fueron las primeras palabras del mexicano al finalizar el partido.

“Cada uno busco ocasiones para ganar el partido, al final nos sacaron ese empate y ahora hay que ir a El Trébol a resolver la serie”, agregó.

Foto: Rodrigo Rivera

Además, recalcó que “estamos más unidos que nunca. Guasta siempre es un equipo fuerte, que lucha hasta el final, y esta no va a ser la excepción”.

Mientras que cómo deben encarar el partido de vuelta, expresó: “Debemos estar bien compactos como equipo, como grupo, como familia, fuertes en la zona defensiva y adelante aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Así está la serie

A cualquiera de los dos equipos les bastará con una victoria por cualquier marcador para sellar el pase a la final. Un empate 1-1 le dará el pase a Municipal por haber terminado mejor al final de la fase de clasificación, fue segundo, mientras que Guastatoya, tercero.

Mientras que un empate con más de un gol, le dará el pase al equipo de “pecho amarillo”, porque en esta instancia cuenta el gol de visitante.

Foto: Omar Solís

Jorge Vargas abrió el marcador en el minuto 55 para el local, que le permitía soñar con la final, sin embargo, Matías Rotondi, en el 90+3′ rescató el empate para los rojos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad