26 abril, 2024 | 7:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere en accidente en la ruta Interamericana

En este hecho se vieron involucrados los conductores de la motocicleta y un vehículo.

Un motorista murió como resultado de un accidente ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana.

En el percance vial se vieron involucrados los conductores del vehículo de dos ruedas y de un automóvil tipo sedán. Las causas de este hecho no han sido establecidas.

Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y señalaron que, a la llegada de los socorristas, se evaluó al motorista, pero los resultados fueron negativos.

“La persona presentaba politraumatismo y ya no contaba con signos vitales”, explicó Oscar Sánchez, vocero del cuerpo de socorro.

Además, confirmó que el fallecido fue identificado como Carlos Alfredo Wilhen, de 25 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el accidente para realizar las diligencias respectivas.

Cierre vehicular

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco dio a conocer que debido al trabajo que realizan las autoridades en el lugar del accidente se mantiene un cierre vehicular.

Esta situación ha generado largas filas de vehículos ya que hay solo un carril habilitado y también temporalmente hubo un cierre total de la ruta.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportó una serie de percances viales que dejó personas heridas y daños materiales.

Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 20 de la ruta a Ciudad Quetzal, donde un vehículo volcó. No se reportaron heridos, pero esta situación genera complicaciones para circular en el sector.

Mientras tanto, el conductor de un taxi perdió el control de este y se empotró en la 12 avenida y 20 calle, en el semáforo Tinco, en Mixco. Los bomberos trasladaron a esta persona hacia un hospital.

Además, el conductor de un camión de volteo resultó con golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo después de accidentarse en el kilómetro 12 de la ruta a San Pedro Ayampuc.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad