24 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Concierto de Ricardo Arjona: aclaran que habrá solo una fecha

Ayer el cantautor guatemalteco sorprendió a sus millones de fans chapines al confirmar dos fechas de conciertos en nuestro país. Sin embargo, hoy aclaró que solamente será una.

Tras anunciar sus presentaciones en Centroamérica, Ricardo Arjona informó que también se presentará en su país natal.

En una historia de ayer, el famoso compartió que sería el 12 y 13 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá. Sin embargo, hoy aclaró que únicamente será una fecha: el 12 de noviembre. Por el momento se desconoce cuáles son las localidades y precios de las entradas.

En la actualidad, el guatemalteco se encuentra en EE. UU. debido a que aún tiene programados más de 10 conciertos en distintas ciudades.

Durante su recorrido por Europa y Norteamérica, Arjona obtuvo gran respuesta de sus admiradores y se ha catalogado como una de las giras más exitosas del artista.

Un gran talento

Nelson Albareda, director general y fundador de Loud and Live, afirmó que el término “legendario” le queda bien a Ricardo Arjona.

“Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, agregó.

En febrero del 2021, Ricardo Arjona lanzó un nuevo disco, “Covers, demos y otras travesuras de blanco”, para el que contó con la complicidad de colegas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen, además de algunas voces que lo sedujeron a través de las redes sociales.

El disco contiene duetos de las canciones de su anterior álbum, “Blanco”, grabado en los icónicos estudios británicos de Abbey Road. (Vía EFE)

Lee también: ►¡Irreconocible! Cirujano explica los cambios drásticos de Kate del Castillo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad