28 marzo, 2024 | 6:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Bienestar, la nueva estrategia de Bantrab

El Grupo Financiero anunció un cambio muy importante el cual busca seguir mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y familias.

Bantrab sigue comprometida en continuar mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y familias. Es por eso que, renovó su eslogan para que refleje de una mejor manera la esencia que representa.

“Durante sus 56 años de operación, ha evolucionado y construido un ecosistema de servicios, canales y programas”, detalló Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

Asimismo, agregó: “Lo anterior, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población”.

Bantrab

La estrategia de Bienestar de Bantrab se centra en tres pilares fundamentales: Financiero, social y Digital. Dentro del financiero, se ofrecerá el mejor rendimiento a los ahorrantes e inversionistas, para lo cual diseñó el Programa Bienes que permitirá a sus clientes consolidar deudas, mejorar su liquidez y pagar menos intereses.

Pero eso no es todo, ya que también diseñó un crédito para emprendedores con condiciones ajustadas al ciclo de vida del negocio.

Bantrab

Dentro de los mismos también destaca el pilar social, el cual brinda educación gratuita a los trabajadores para la buena gestión del dinero. Lo anterior, por medio de la plataforma digital BancAprende y la oficina de BanConsejos.

La primera ha beneficiado a más de 17 mil personas y la segunda, ha brindado más de 8 mil asesorías personalizadas y 381 charlas.

https://emisorasunidas.com2022/05/05/mintrab-bantrab-convenio-programa-beca-mi-primer-empleo/

Adicionalmente, el banco lanzó “Siempre sí”, una tarjeta para que los trabajadores reescriban su historia crediticia.

El Grupo Financiero también promueve iniciativas que contribuyen a la generación de empleos.

Bantrab a la vanguardia de la tecnología

Por último, pero no menos importante está el lado digital, para lo cual Bantrab inició su transformación tecnológica hace cuatro años. Esta tiene como propósito promover la inclusión financiera. Entre los principales esfuerzos se encuentra la billetera digital YoLo.

La mencionada ha permitido la apertura de más de 73 mil cuenta desde el celular, las herramientas de calificación crediticia, el chat IO y portales de autogestión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad