Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Bienestar, la nueva estrategia de Bantrab

El Grupo Financiero anunció un cambio muy importante el cual busca seguir mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y familias.

Bantrab

Bantrab sigue comprometida en continuar mejorando la calidad de vida de sus trabajadores y familias. Es por eso que, renovó su eslogan para que refleje de una mejor manera la esencia que representa.

“Durante sus 56 años de operación, ha evolucionado y construido un ecosistema de servicios, canales y programas”, detalló Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

Asimismo, agregó: “Lo anterior, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población”.

Bantrab

La estrategia de Bienestar de Bantrab se centra en tres pilares fundamentales: Financiero, social y Digital. Dentro del financiero, se ofrecerá el mejor rendimiento a los ahorrantes e inversionistas, para lo cual diseñó el Programa Bienes que permitirá a sus clientes consolidar deudas, mejorar su liquidez y pagar menos intereses.

Pero eso no es todo, ya que también diseñó un crédito para emprendedores con condiciones ajustadas al ciclo de vida del negocio.

Bantrab

Dentro de los mismos también destaca el pilar social, el cual brinda educación gratuita a los trabajadores para la buena gestión del dinero. Lo anterior, por medio de la plataforma digital BancAprende y la oficina de BanConsejos.

La primera ha beneficiado a más de 17 mil personas y la segunda, ha brindado más de 8 mil asesorías personalizadas y 381 charlas.

Mintrab y Bantrab firman convenio para implementar Programa Beca Mi Primer Empleo

Adicionalmente, el banco lanzó “Siempre sí”, una tarjeta para que los trabajadores reescriban su historia crediticia.

El Grupo Financiero también promueve iniciativas que contribuyen a la generación de empleos.

Bantrab a la vanguardia de la tecnología

Por último, pero no menos importante está el lado digital, para lo cual Bantrab inició su transformación tecnológica hace cuatro años. Esta tiene como propósito promover la inclusión financiera. Entre los principales esfuerzos se encuentra la billetera digital YoLo.

La mencionada ha permitido la apertura de más de 73 mil cuenta desde el celular, las herramientas de calificación crediticia, el chat IO y portales de autogestión.

Publicidad