26 abril, 2024 | 8:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Condenan a esposo de la cantante Natti Natasha

“No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”, expresó Raphy Pina tras salir de la corte.

Raphy Pina, esposo de la cantante Natti Natasha, fue condenado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas. El juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, dictó la sentencia este martes, 24 de mayo de 2022 . El proceso se llevó a cabo en un tribunal federal de Puerto Rico, ahí sus abogados le pedían al juez que permitiera que Raphy saliera en libertad condicional apelando a su condición de padre y de ciudadano ejemplar, que realiza además una importante labor humanitaria y filantrópica en su isla natal.

La fiscalía, por el contrario, solicitaba una sentencia de entre 46 y 50 meses de cárcel para el productor musical y obtuvieron 41 meses de prisión para el empresario. A su salida del tribunal en el que fue sentenciado cumplir una pena de tres años de prisión por posesión de arma ilegal, el empresario artístico defendió el reguetón y pidió que le cuiden a su familia.

“Quisieron pintar que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuando acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mis amigos, a mi familia, a mis hijas”, dijo al informar que iría a su casa a darle un beso a su hija para luego llegar a la cárcel.

Pina dijo que en su mente estaba claro de que sería condenado para la percepción, pero que sabía que tendría una condena dura, sin embargo, creía que no iría a la cárcel. “No esperaba la cárcel, pero si un buen castigo”, comentó.

Sus eventos

El empresario manifestó que la agenda de conciertos que tiene continuará y que ninguno de los eventos que ha organizado serán cancelados. El juez federal sentenció esta mañana al productor musical. Pina fue declarado culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de armas y municiones.

Besosa, además, dictó una sanción de US $150 mil contra el productor y a su salida de prisión estará sujeto a una probatoria de tres años. El productor, quien llegó acompañado al tribunal de Natti Natasha y sus hijos adolescentes, aseveró que es una persona que no se rinde y que por ello apelará la sentencia.

Sobre el periodo de tres 3 y 5 meses adicionales de libertad supervisada que le agregó Besosa, la prensa le preguntó si era justo a lo que respondió: “Eso hay que preguntárselo a él”. Desde su veredicto de culpabilidad, Pina se encuentra bajo restricción domiciliaria. Usaba un grillete y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

https://emisorasunidas.com2021/12/23/raphy-pina-posesion-de-armas-carcel/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad