Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kim Kardashian es vetada por Ferrari y no podrá comprar sus carros

Kim Kardashian como sus hermanas tienen restricciones para comprar algunos de sus autos de lujo.

Foto: Instagram.

Aunque Kim Kardashian vive un gran momento en el terreno personal gracias a su relación con Pete Davidson, la empresaria parece que no salir del ojo del huracán desde que lució el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. Ahora, una nueva controversia salpica a esta integrante del clan Kardashian-Jenner. Y es que un representante Ferrari declaró que la socialité no puede comprar algunos de los vehículos más exclusivos.

Luego de que el periódico italiano Il Giornale publicara un informe en marzo donde se aseguraba que la fundadora de Skims era la última famosa en ser añadida a una supuesta lista negra de Ferrari, un portavoz de la empresa salió a aclarar la situación. En recientes declaraciones a Marca, el vocero aseveró que Kardashian no está vetada como tal de comprar algún auto de su fabricación porque la marca “no veta a ningún cliente”. Por lo tanto, Kim no está en una lista negra. Sin embargo, tanto Kim Kardashian como sus hermanas sí tienen restricciones para comprar algunos de sus autos de lujo.

La lista negra

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa automotriz al periódico español este mes, ninguna puede adquirir modelos exclusivos y ediciones especiales de la marca. Por ahora, solo tienen derecho a comprar modelos de producción en serie.

“Ferrari se reserva el derecho de decidir sobre ediciones especiales”, dijo el portavoz.

Los famosos que encabezan esa “lista negra”, están acusados de “no cuidar sus Ferraris” porque realizan modificaciones personalizadas.

La lista es larga, entre ellos están 50 Cent y Nicolas Cage que se rumora tiene prohibido poseer sus autos. Justin Bieber también está vetado por Ferrari desde 2015 después de que West Coast Customs alterara el color de un 451 blanco, que luego subastó.

Sin embargo, no se conoce la verdadera razón por la que Ferrari tomó la decisión de vetar a Kim Kardashian, quien ha tenido dos carros de la marca, un modelo en 2012 que no se sabe si fue de ella o de Kanye West. El segundo, lo compró un empresario de Malasia como regalo por su matrimonio de corta duración con Kris Humphries en 2011.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad