Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kim Kardashian y Pete Davidson muy románticos en controversiales fotos

La pareja ya se está mostrando más enamorada de manera pública, con la socialité publicando sus primeras fotos junto al comediante.

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian presumió de su romance con Pete Davidson: publicó unas fotografías de ellos dos bien acaramelados.

Recordemos que la socialité lleva saliendo con el comediante de SNL desde Octubre del año pasado. Fueron vistos saliendo en muchas ocasiones, hasta que ambos confirmaron su relación.

En las imágenes se pueden ver a ambos famosos sentados juntos comiendo pizza, disfrutando de un “aperitivo nocturno” tal y como lo escribió ella en sus post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Esta cita tuvo lugar luego de la premier de la nueva serie de telerrealidad “The Kardashians”, ya que se puede ver a la empresaria usando el mismo vestido que llevó en la alfombra roja.

-->

Las estrellas parecen estar volviéndose más abiertos con compartir cosas sobre su relación. En un inicio, tras la confirmación de su noviazgo, muy poco hablaban sobre ello en los medios. No obstante, desde marzo Kim ha ido soltando prenda en una que otra entrevista.

De hecho, hace poco, en una entrevista que le concedió a Robin Roberts de ABC, dijo que se sentía “en paz” con su nueva pareja.

Junto a la socialité

En la premier de “The Kardashians” que se llevó a cabo en Goya Studios, Kim Kardashians llegó de la mano de su actual pareja, Pete Davidson, de 28 años. Sin embargo, la pareja no posó junta en la alfombra roja.

Pero él se mantuvo cerca de ella durante toda la noche. Esta sería la primera aparición oficial a un evento público de la pareja tras haber hecho pública su relación.

En ningún momento la pareja aparento ser solo amigos, ya que al estar juntos caminaban agarrados de la mano. En la entrevista que Kim tuvo en Variety se le preguntó si el comediante aparecería en el reality, a lo que ella respondió lo siguiente:

“Creo que podría filmar algo realmente emocionante con él, pero no sería para esta temporada”, añadió, asegurando la posibilidad de tener una segunda temporada aunque la primera se acaba de estrenar.

Además, le prometió a sus fanáticos que pronto conocerán todo sobre su nueva relación: “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber. Definitivamente estoy abierta a hablar”.

Publicidad