29 marzo, 2024 | 12:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“¡Este bebé es tuyo!”, le grita una mujer en la corte a Johnny Depp

Durante un receso, una mujer se puso de pie en la sala del tribunal, con un bebé en brazos, para anunciar que Johnny era el padre.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continuó el martes, 24 de mayo, en el juzgado del condado de Fairfax y un momento extraño interrumpió la corte. Durante un receso, una mujer se puso de pie en la sala del tribunal, con un bebé en brazos, para anunciar que Johnny era el padre. Ella gritó: “Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas”.

Según los informes, cuando un oficial se le acercó, la señora hizo el reclamo de paternidad: “¡este bebé es tuyo!”. El bizarro incidente ocurrió cuando las cámaras estaban apagadas, por lo que no se transmitió. La protagonista fue retirada rápidamente de la sala del tribunal y le cortaron la pulsera que le permitía acceder al juicio, a pesar de que poco después confesó que sólo había bromeado. Depp, por otro lado, volvió hacia la mujer y simplemente sonrió y la saludó.

 

Apoyo público

Y es que el juicio ha generado una cantidad significativa de apoyo público para ambas partes. Depp tiene una multitud de fanáticos esperándolo afuera del juzgado todos los días cuando llega y se va.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que la actriz nunca mencionó su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wassermelone (@sweeneys.revenge)

Sin llamar a Depp, Amber terminó de presentar su caso en la demanda civil en su contra. Aunque originalmente los abogados de la actriz habían sugerido que llamarían a Johnny como testigo, al final optaron por no hacerlo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad