23 abril, 2024 | 7:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto de bus muere por ataque armado en Santiago Sacatepéquez

El deceso del conductor ocurrió cuando era ingresado a un hospital.

El piloto de bus extraurbano murió este miércoles como resultado de un ataque armado ocurrido en el kilómetro 30 de la ruta que conduce de San Lucas a Santiago Sacatepéquez.

Los Bomberos Voluntarios movilizaron unidades al lugar tras ser alertados sobre un tiroteo ocurrido en el interior de un bus de los transportes Estrella.

A su llegada, los socorristas constataron que había una persona con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se trataba del conductor de la unidad, identificado como Mario Adolfo Yucute Patux, de 37 años.

“Fue atendido en el lugar y llevado a la emergencia del hospital nacional de Antigua Guatemala”, explicó Bayron Morales, vocero de la institución.

Añadió que, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, la víctima falleció a la entrada del referido centro asistencial.

Otras víctimas de ataques armados

En las últimas horas se informó sobre una serie de hechos de violencia. Uno de estos ocurrió en el interior de una panadería ubicada en la 1ª avenida y 3ª calle de Jocotales, Chinautla.

Los bomberos Voluntarios atendieron a Erick Ardor, de 47 años, quien presentaba dos heridas de bala en el abdomen. Fue ingresado a la emergencia del hospital San Juan de Dios.

Mientras tanto, en la 27 calle y 23 avenida de la zona 5 fue localizado un hombre en la vía pública. Presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen. Su esposa se presentó al lugar y lo identificó cómo César Augusto Cuque, de 48 años.

Además, en el interior de un atienda en la manzana O lote 25 del asentamiento La Arenera, zona 21, los socorristas reportaron el fallecimiento de Teresa Sandoval López, de 48 años, debido a heridas de bala.

Por aparte, se informó que hubo una balacera en un predio de buses en la colonia Tinco, zona 7 de Mixco. Desde ese lugar fueron trasladados un hombre y una mujer heridos a un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

RECOMENDADOS

Publicidad