23 abril, 2024 | 3:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dembélé se marchará al PSG, según medio españoles

El futbolista francés no habría aceptado la última oferta de renovación del Barcelona, por lo que su destino estaría en la institución parisina.

Esta mañana ha trascendido la información desde España sobre la decisión de Ousmane Dembélé de no renovar con el Barcelona, decisión que ya le habría comunicado a directivos, cuerpo técnico y compañeros.

Según informó el Diario As, el propio Ousmane explicó a los técnicos que no había aceptado la propuesta final del FC Barcelona y que tenía previsto poner punto final a su etapa como blaugrana el próximo 30 de junio.

Las palabras de Mbappé para que se una al PSG habrían sido suficientemente poderosas para atraer al internacional francés, que tenía sobre la mesa una oferta del Barcelona para renovar, pero que su agente consideraba del todo insuficiente.

Las exigencias de Dembélé

Era evidente que el Barcelona no iba a aceptar en ningún caso la contrapropuesta del agente de Dembélé, Moussa Sissoko, ya que el club se mantenía inamovible en la propuesta inicial. Una oferta forzada por Xavi Hernández, que guardaba aún un hilo de esperanza de convencer al jugador, pero que tenía la oposición de buena parte de la dirección deportiva, que consideraba a Ousmane un jugador finiquitado.

Las declaraciones del director de fútbol, Mateu Alemany, cuando le preguntaron su opinión sobre la continuidad del extremo, “me guardo mi opinión”, fueron suficientemente reveladoras sobre la mala relación entre la cúpula del club y el jugador.

De hecho, no hay que olvidar que se intentó forzar su salida en enero de 2022, con escaso éxito ante el inmovilismo de jugador y la negativa de su representante. Finalmente, se acabó readmitiendo al francés, que llegó a ser decisivo en algún tramo del final de temporada, donde el Barcelona logró rescatar la segunda posición en La Liga.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad