27 abril, 2024 | 1:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Georgina Rodríguez reaparece y protagoniza curiosa imagen

La novia de Cristiano Ronaldo protagonizó una curiosa imagen mientras regresaba a su casa.

Georgina Rodríguez volvió a pisar la alfombra roja de Cannes convertida en una gran estrella. La modelo española-argentina causó sensación a su llegada a La Croisette con un espectacular vestido glitter del diseñador tunecino Ali Karoui, que combinó con el cabello recogido en un moño trenzado. Sin embargo, detrás de su look había mucho trabajo. Así lo demuestran las imágenes que ha compartido la novia del futbolista Cristiano Ronaldo para que todos podamos ver cómo se preparó para una cita tan importante.

La modelo mostró lo que no se vio de su paso por el Festival de Cine de Cannes y, tras la euforia que vivió rodeada de cámaras y fans que gritaban su nombre, pudo volver a la normalidad. La modelo, de 28 años, protagonizó una curiosa imagen mientras regresaba a casa en su avión privado.

Un mes después de dar a luz

La pareja de Cristiano Ronaldo reapareció un mes después de dar a luz a su hija Bella Esmeralda y de perder al mellizo. Pero fue de una espectacular forma, por lo que se volvió tendencia en redes sociales y medios de comunicación no dejan de hablar de ella.

Si bien la modelo sí se ha mostrado en sus redes sociales, esta es la primera vez que acude a un evento de estas características tras dar a luz por segunda vez el pasado 18 de abril. A pesar de no estar pasando por su mejor momento personal, decidió retomar sus compromisos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad