24 abril, 2024 | 2:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo muestra al mundo a su hijita tras muerte de su gemelo

Pese al dolor de haber perdido a su hijo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, presentan a su recién nacida con este emotivo mensaje.

La famosa pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ha vivido días difíciles después del fallecimiento de uno de sus gemelos; sin embargo, pese a su dolor, este jueves decidieron presentar a su hija que sobrevivió y quien ya está en casa junto con sus padres y hermanos.

Por medio de sus redes sociales, el delantero del Manchester United, compartió una imagen junto con Georgina Rodríguez y todos sus hijos, publicación con la que además aprovechó para agradecer los mensajes y muestras de solidaridad hacia él y su familia tras la muerte de su hijo.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

La imagen ha causado millones de reacciones alrededor del mundo y los seguidores del portugués aplauden su actitud, pues ha comenzado a anteponerse al dolor de la pérdida de su pequeño.

Cristiano Ronaldo agradece a hinchas del Liverpool

Horas antes, CR7 mostró su agradecimiento al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que le dieron en el partido del martes entre los dos equipos.

En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, era ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

RECOMENDADOS

Publicidad