29 marzo, 2024 | 12:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G hace rebotar su trasero en hilo dental en pleno concierto

La famosa colombiana apareció con una descarada prenda en su presentación en Chile.

La colombiana Karol G llegó a Chile y causó estragos al estrenar un nuevo atuendo en su Bichota Tour Reloaded. Ya le hemos visto varios bodysuites con transparencias, pero ahora lo usó en color rojo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans, es que la prenda por ser un sexy hilo dental, dejaba al descubierto toda su retaguardia.

https://emisorasunidas.com2021/11/28/karol-g-heridas-que-le-dejo-su-caida-en-concierto/

Por supuesto, la famosa bailó y cantó sus más grandes éxitos, haciendo que todos se pusieran de pie y le brindaran una ovación. Esta es la primera vez que la colombiana se presenta en el país sudafricano junto a todo su staff.

En un primer atuendo, Karol apareció enfundada en un top blanco que decía “Bichota”, para luego presumir su booty en un hilo con el que cantó “El barco” y “200 copas”.

Karol G

Asimismo, la joven aprovechó para presumir y hacer rebotar sus exuberantes curvas enfrente de todos. Además, G no paró de recibir aplausos del público de Chile y ella de dar sus acostumbrados mensajes de empoderamiento femenino.

Justo ahora que está de visita en Chile, se supo que su expareja, Anuel AA, también se encuentra en dicho país.

El mismo venía de Perú y, justo antes tenía un concierto en el mismo país. Sin embargo, durante el día, el productor informó que se había suspendido. l inicio se resaltó que se cancelaba por problemas técnicos, pero luego se afirmó que Anuel se había sentido mal.

El nuevo romance de Karol G

Sin embargo, los rumores apuntan a que Karol y Feid están cada ver más juntitos en todas partes.

Un detalle nuevo los puso en evidencia en redes sociales. Él tenía una gorra y ella publicó una foto donde se veía recostada en alguien, quien al parecer utilizaba la misma gorra que se le había ya visto al famoso cantante, quien también es de origen colombiano.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad