25 abril, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

Los mejores memes de Laura Bozzo en su paso por “La Casa de los Famosos 2”

Según los mismos internautas, el estilo despreocupado de la peruana, sus reacciones graciosas y sus múltiples siestas la han convertido en el blanco principal de los creadores de memes.

La Casa de los Famosos” ha sido un fenómeno desde su estreno. Llena de personalidades del mundo del espectáculo, el reality show inspirado en “Big Brother”, encantó a cientos de usuarios de redes sociales, inmortalizando algunos de los momentos más graciosos de Laura Bozzo.

Como era de esperar, muchos de los mejores memes tienen como protagonista a Bozzo, pues su peculiar personalidad y su expresividad la han convertido en la favorita de los internautas. Ya desde el comienzo del programa, la peruana había advertido a sus compañeros que no permitiría que nadie se metiera con ella, por lo que muchos advirtieron que la conductora sería parte importante de las polémicas en el reality.

Tiene aliados

A pesar de sus advertencias, la presentadora se ganó el afecto de los otros concursantes, famosos como Brenda Zambrano y Luis “Potro” Caballero demostraron llevarse muy bien con Laura. Según los mismos internautas, el estilo despreocupado de la peruana, sus reacciones graciosas y sus múltiples siestas la han convertido en el blanco principal de los creadores de memes.

 

A pesar de su popularidad, ganada recientemente por los mismos memes, los rumores indican que su tiempo en la casa terminará más pronto de lo pensado, por cuestiones de contrato.

https://twitter.com/rfm1pr/status/1528009606840172545

https://twitter.com/esequielgfz/status/1527618490458251264

 

Le puede interesar: Presentadora acusa a Laura Bozzo de estar “infestada de piojos”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad