28 abril, 2024 | 7:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcelo: “Mi historia está hecha, hice todo por el Real Madrid”

Esta final de Champions, podría ser el último partido de Marcelo con la camiseta del Real Madrid, aunque dejó su futuro en el aire y no se descarta una renovación de un año.

El capitán del Real Madrid Marcelo Vieira, que disputará su último partido oficial con el club blanco el sábado en la final de la Liga de Campeones, afirmó el viernes que dio “todo” por el Real Madrid y que va a “seguir dándolo”.

“Todos saben mi amor por el club de mi vida, que es el Real Madrid, Fluminense en su época me dio todo para poder ser un futbolista. Yo creo que no hace falta estatua (en su honor), mi historia está hecha, hice todo por el Real Madrid y voy a seguir dándolo”, proclamó el lateral izquierdo en la conferencia de prensa previa al partido decisivo ante los ‘Reds’.

Marcelo, una leyenda merengue

El jugador brasileño, que compareció junto a Carlo Ancelotti y al arquero Thibaut Courtois, tuvo unas palabras hacia el técnico italiano.

“Conozco al míster hace ocho años, aparte de que entiende el fútbol, sabe manejar un vestuario (…) Nos deja muy tranquilos, nos dice la verdad, todos queremos ser importantes y somos importantes”, dijo el defensor, que con 24 títulos es ya el jugador con mejor palmarés en el club madrileño, y que podría aumentar a 25 títulos de conquistar su quinta ‘Orejona’ el sábado.

“Con muchísima ilusión, jugamos desde hace mucho tiempo esta competición, sabemos la importancia de tener la oportunidad de llegar a una final, estamos haciendo una temporada maravillosa y merecemos llegar a la final”, indicó Marcelo.

Por su parte su compañero Thibaut Courtois, que jugará su primera final defendiendo los colores del Real Madrid (perdió la de 2014 con el Atlético de Madrid), sabe lo que es enfrentarse al club blanco. “Ellos (el Liverpool) ya jugaron una final en 2018, si te enfrentas al Real Madrid sabes que ellos cuando juegan una final la ganan, ahora estoy en el lado bueno de la historia”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad