24 abril, 2024 | 11:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Oficial! Municipal anuncia la salida de Saturnino Cardozo

Tras no lograr el objetivo de ser campeón el técnico paraguayo, Saturnino Cardozo, dio un paso al costado y se marcha de Municipal.

Después de no haber ganado el título de campeón del Torneo Clausura, tras perder la serie final ante el archirrival, Comunicaciones, el técnico paraguayo Saturnino Cardozo decidió marcharse de Municipal.

“Tras finalizar la participación oficial del CSD Municipal en el Torneo Clausura 2022, la junta directiva de la institución roja y el técnico José Saturnino Cardozo, de común acuerdo, finalizaron su relación contractual respetando todos los términos de su contrato”, expresa el comunicado que difundió el club en sus redes sociales.

Y continúa: “En los 54 juegos que dirigió el profesor Cardozo, logró clasificar a semifinales en su primer certamen y a la final en el segundo. Además, aseguró para Municipal el boleto de regreso a un torneo internacional”.

Foto: Omar Solís

Para finalizar, la dirigencia roja expresa que “le agradece a José Saturnino Cardozo su gestión al frente de los rojos y le desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional”.

“A partir de este momento, la directiva escarlata analizará las distintas carpetas para elegir a un técnico que le permita a la institución alcanzar los objetivos que extienda aún más la exitosa historia roja”, finaliza el comunicado.

El paso de Saturnino Cardozo en Municipal

Cabe recordar que la llegada de Cardozo al club escarlata, en junio del año pasado, causó gran expectativa entre la afición roja que puso en él sus esperanzas de un nuevo título de Liga Nacional.

No obstante, los seguidores sufrieron el primer fracaso cuando su equipo fue eliminado en las semifinales por los cremas.

Foto: Omar Solís

Y aunque las críticas fueron fuertes, la afición esperó con fe el inicio del siguiente campeonato, en el que Municipal mostró mejoría respecto al torneo anterior, sin embargo, pese a que fue el mismo Cardozo el que pidió la salida y llegada de algunos jugadores, tampoco logró el objetivo.

En esta ocasión, los rojos lograron sellar el boleto al juego por el título, en una serie que era muy esperada por ambas aficiones, pues hacía 7 años que rojos y cremas no se medían en una final, pero como en mayo del lejano 2015, Comunicaciones volvió a imponerse.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad