Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran en redes sociales video de Cardi B haciendo un baile erótico

La rapera recordó sus días como bailarina exótica.

Foto: Instagram.

La pareja de raperos conformada por Cardi B y Offset, está disfrutando de unas relajantes vacaciones en las playas de Cabo San Lucas, en México, donde se les ha captado en varios lugares. Medios de comunicación del vecino país publicaron fotos de ambos caminando por las calles de la ciudad, con su equipo de seguridad de cerca. En su paseo, los enamorados aprovecharon para comprarle artesanías y pulseras a niños locales.

De acuerdo con testigos, quien más convivió con los lugareños fue Offset. En las fotos, varios niños se le acercan y se ven felices a su alrededor. Luego de unos minutos, la pareja se dirigió de vuelta a su hotel. Las vacaciones de los artistas en México comenzaron la semana pasada, y Cardi B compartió un espectáculo sorpresivo el sábado, en sus redes sociales: ¡el hundimiento de un yate!.

“¡Se está hundiendo… se está hundiendo! Un maldito… completo, ¿todos ven eso?”, se puede escuchar a Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar. “¡Se está hundiendo… se está hundiendo! Un maldito… completo, ¿todos ven eso?”. Sonando incrédula por lo que estaba presenciando, la joven de 29 años continuó: “Oh, Dios mío, ¿no pueden hacer nada? ¿No hay ningún barco grande que pueda salvarlo?” En el momento en el que las últimas partes del bote desaparecían en el agua, la intérprete de ‘WAP’ dijo: “Se ha ido… se fue. Adiós”.

Video erótico

Asimismo, en otro momento de su escapada, ambos visitaron un club privado, donde ella recordó sus días como bailarina exótica, al bailarle a su esposo de manera sensual, momento que quedó captado en video. La grabación se volvió viral al mostrar a la intérprete en el tubo, bailando al ritmo de “Earned It” de The Weeknd mientras el rapero la veía detenidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@bartierkiari)

Publicidad