26 abril, 2024 | 10:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Chabelo desahuciado? Famoso aclara sobre su estado de salud

El famoso conocido como "El amigo de todos los niños" decidió acabar con todas las dudas referentes a su estado de salud.

Xavier López “Chabelo” decidió acabar con todas las dudas referentes a su estado de salud luego de que una publicación de TV Notas dio a conocer que estaba desahuciado tras ser diagnosticado con cáncer, además de tener problemas de demencia senil.

A través de su Twitter, el famoso conocido como “El amigo de todos los niños” confirmó que sí padeció de cáncer pero no fue tan grave como se ha dicho y además bromeó sobre los supuestos problemas que tiene con el deterioro de su memoria.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, comentó el famoso de 87 años.

Además agregó que se encuentra retirado del medio artístico pero feliz por el cariño de sus millones de fans.

“¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, concluyó.

Hace algunos días, Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, reveló que su padre se encuentra enfrentando dificultades de salud y descartó su regresó a la televisión.

“Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud. La verdad es que, al contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera. Ha tenido un par de años difíciles de salud”, indicó.

Lee también: ►¿Qué considera el jurado en el juicio de Johnny Depp – Amber Heard?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad