29 marzo, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Amber Heard planea apelar veredicto del jurado a favor de Johnny Depp

“Ella fue demonizada aquí. Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado”, señaló la abogada de la actriz.

Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de Amber Heard, apareció en el programa ‘Today’ de NBC este jueves por la mañana y reveló que la batalla de su cliente con Johnny Depp aún no ha terminado, pues la actriz no solo quiere apelar la decisión del jurado a favor de Depp, sino que también “tiene excelentes motivos para ello”.

En la entrevista, Bredehoft culpó a una serie de factores por la pérdida de Heard, citando decisiones probatorias y la influencia de las redes sociales.

“Ella fue demonizada aquí. Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado”, señaló.

El veredicto del jurado, que encontró a ambas partes responsables, se alcanzó este 1 de junio en un tribunal de Virginia después de que el panel pasó tres días deliberando durante más de seis semanas de testimonios agotadores, emotivos y altamente contradictorios en un caso centrado en un artículo de opinión del Washington Post escrito por Amber.

Ambos culpables de difamación

A Depp se le otorgaron US $10 millones en daños compensatorios y US $5 millones en daños punitivos, pues el jurado encontró que las declaraciones de Heard eran falsas y hechas con “malicia real” contra su exmarido.

Aunque también se encontró a Johnny responsable de difamación contra Amber cuando uno de sus abogados afirmó que sus acusaciones de abuso sexual eran un “engaño”; a ella se le concedieron $2 millones en daños compensatorios y sin daños punitivos.

https://emisorasunidas.com2022/06/01/johnny-depp-amber-heard-se-pronuncian/

En una declaración posterior, que no mencionó la apelación informada, la estrella de ‘Aquaman’ expresó su decepción: “estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres”.

“Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, aseguró.

Y sí, Amber Heard aún podría optar por presentar una apelación contra la decisión. Sin embargo, es difícil ver cómo esto podría ser efectivo a menos que surjan nuevas pruebas o testimonios significativos después del juicio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad