23 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Acusan a Amber Heard de “comprar fans”

Un video tomado desde varios ángulos parece demostrar que el equipo de la actriz iba con la ventana del automóvil abajo “esperando algo”.

Amber Heard es acusada de comprar fans tras recibir flores afuera del juzgado. Varios videos demuestran que la actriz iba con la ventana del automóvil abajo “esperando algo”.

La batalla legal de los dos famosos ha dividido la opinión de los fans, aunque la mayoría se han abocado a defender a Johnny Depp.

Lo cierto, es que desde el comienzo del juicio los fans de Depp se han hecho presente en Virginia, desde distintas partes del país e inclusive del mundo.

Por otra parte, pese a recibir apoyo del movimiento #MeToo en 2016, los fans de Amber Heard no han llegado al lugar.

Sin embargo, una actitud de una supuesta fan ha sido mal vista. Según los videos un grupo de 4 personas esperaban a Heard y cuando el equipo de la famosa salió con ella en la camioneta ya llevaban las ventanas abiertas, como si supieran que algo iba a pasar.

El video fue compartido por Joseph Morris en YouTube. El mismo muestra dos ángulos, en uno se ve que la camioneta sale lento y otra persona que comienza a estirar el brazo antes de “saber que el regalo es para Heard” recibe el obsequio, teniendo en cuenta que era imposible para los “fans” saber que la actriz estaba ahí dentro.

Además, cuando es grabada desde el lado de los fanáticos de Johnny Depp, se puede ver que es un grupo pequeño y que está recibiendo muchos abucheos.

Tras el hecho, las redes se llenaron de muchas críticas. “Esta mujer quiere que le creamos, nadie la quiere”, “Es claro que pagó para que eso pasará”, “Es una jugada sucia como todas las que ha hecho”, “Ya nadie te cree tu papel de víctima”, fueron algunas reacciones.

En estos momento el juicio ha llegado a su último día.

https://emisorasunidas.com2022/05/31/amber-heard-johnny-depp-juicio/

Lee tambien: ►Amber Heard podría ir a la cárcel si se confirma que cometió perjurio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad