28 abril, 2024 | 6:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira es trasladada de urgencia al hospital

Su matrimonio con Gerard Piqué no pasa por su mejor momento, tras las supuestas infidelidades del futbolista.

El matrimonio ShakiraPiqué no se encuentra en su mejor momento. Si en las últimas horas se ponía en cuestión la fidelidad del futbolista a la cantante, este viernes la revista española ‘¡Hola!’ publicó en exclusiva el ataque de ansiedad que padeció la colombiana el pasado fin de semana.

Alrededor de las 17:00 horas del pasado sábado 28 de mayo de 2022, tal y como demuestran las imágenes compartidas por la revista, una ambulancia se encontraba en una de las carreteras que llevan al domicilio familiar de la pareja en Esplugues de Llobregat, localidad vecina a la ciudad condal. En su interior estaba la cantante colombiana “muy nerviosa”, mientras no podía dejar de llorar. Según la revista, Shakira padecía “un importante ataque de ansiedad”.

¿Y Piqué?

El jugador del FC Barcelona se encontraba fuera del vehículo de emergencia, “muy afectado y pendiente de su pareja” junto a familiares de la cantante, entre ellos su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, que también se mostraba nerviosa y llorosa por el estado de su hija.

Los socorristas que calmaban a la artista colombiana, le preguntaron si deseaba acudir a un centro médico, ella respondió que sí. “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”, mismo hospital en el que dio a luz a sus dos retoños, Sasha y Milán, y al que acudió sentada en el asiento del copiloto de la ambulancia, tras recibir un fuerte abrazo del polémico futbolista, según relatan a ‘¡Hola!’ testigos presenciales. Piqué en su coche, y la familia en el vehículo de la cantante, acudieron también a la clínica.

https://emisorasunidas.com2022/06/02/gerard-pique-shakira-infidelidad/

Las supuestas infidelidades y los problemas con la Justicia de ambos cónyuges -Shakira con la Hacienda Pública y Pique con la Fiscalía Anticorrupción- han podido ser el detonante de este episodio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad