29 marzo, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La otra cara de José Manuel “el Moyo” Contreras

El detalle que tuvo el capitán de los cremas fue aplaudido por los automovilistas que se percataron del momento.

Algunos de los deportistas guatemaltecos más aclamados del país están comprometidos con las personas necesitadas y contribuyen para crear un mundo mejor. Este es el caso del capitán de Comunicaciones, José Manuel Contreras, mejor conocido como “el Moyo“, quien fue captado por automovilistas cuando realizaba una obra social en favor de una persona que aparentemente sufrió un derrame cerebral.

El detalle que tuvo el futbolista de los cremas fue aplaudido por los capitalinos que se percataron del momento en el que entregaba algunos víveres y artículos de primera necesidad al hombre en silla de ruedas que se encuentra en la Avenida Petapa y 53 calle de la zona 12 capitalina, junto a su madre.

“Le entregó pañales, le entregó dinero, le dio un abrazo y se tomó fotos con el muchacho. Que alegrìa ver que figuras públicas tienen ese tipo de acciones”, comentó una persona que tomó las fotografías y las envió a la redacción de Emisoras Unidas.

Una hora después de publicada esta nota, Contreras subió una historia a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “Hola, amigos, hoy tuve la oportunidad de pasar saludando a Carlitos y a su señora madre (una guerrera). Para todo el que quiera colaborarles en algo es bienvenido. Los pueden encontrar al final de la petapa antes de llegar a la famosa Tipic, frente a la estación de bomberos”.

Captura de pantalla Instagram.

Sin embargo, no es la única buena acción que tiene el mediocampista guatemalteco, pues por medio de redes sociales está solicitando ayuda para Ciro, un niño de 17 meses, quien fue diagnosticado  con la enfermedad de Canavan. Él y su familia son de Argentina, pero por cuestiones laborales de sus padres radican en Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ciro Lovato (@ciro_lovato)

De vacaciones

Actualmente el futbolista guatemalteco está disfrutando de unas vacaciones con su familia para recargar energías y prepararse para el Torneo Apertura 2022 en el futbol guatemalteco.

“El Moyo” Contreras recientemente se consagró campeón del torneo Clausura 2022 después de que Comunicaciones venciera a Municipal el pasado domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores. En redes sociales fue difundido un video del capitán albo cuando daba un discurso a sus compañeros en el camerino, antes de disputar la final contra los rojos.

 

Contreras ha celebrado 11 títulos de Liga Nacional con Comunicaciones, entre estos la conquista del hexacampeonato. El volante guatemalteco sigue celebrando la corona número 31 de Comunicaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad