26 abril, 2024 | 10:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos muertos y dos heridos tras accidente de tránsito en la zona 12

Un vehículo impactó en la parte trasera de un tráiler.

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la noche en la calzada Atanasio Tzul y 19 calle de la zona 12 capitalina dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia tras recibir múltiples llamadas en donde se les alertaba sobre una fuerte colisión vehicular.

A su llegada, los socorristas localizaron un vehículo tipo sedan empotrado en la parte trasera de un tráiler. En el interior del carro había cuatro personas con múltiples lesiones.

Al evaluar a los afectados, se estableció que dos de ellos, de sexo masculino, ya no presentaban signos vitales debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Mientras tanto, dos mujeres fueron rescatadas con vida del interior del automotor. Para ello fue necesario utilizar equipo hidráulico especial.

El oficial Carlos Hernández, vocero de la institución, explicó que ambas fueron trasladadas a la emergencia del hospital Roosevelt.

No fue posible identificar a ninguna de las víctimas.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias respectivas.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1533010579329368064

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportaron percances viales en distintos sectores, los cuales dejaron como saldo personas lesionadas y daños materiales.

El conductor de un vehículo perdió el control de este por causas no establecidas y se accidentó en la calzada Roosevelt y 12 avenida de la zona 11 capitalina.

Los bomberos Municipales confirmaron que un hombre murió en el interior del carro y otro resultó herido, por lo que fue trasladado hacia el hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en el bulevar Las Tunas, ruta a Planes de Minerva, zona 4 de Mixco, volcó un taxi y cayó dentro de una hondonada.

Los socorristas rescataron al piloto, que presentaba fracturas y fue ingresado al hospital general San Juan de Dios. Además, atendieron a cuatro pasajeros, quienes no ameritaron su traslado a un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

RECOMENDADOS

Publicidad