27 abril, 2024 | 10:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Carlos Mejía perdió a alguien especial y le dedicó su gol

Carlos Mejía anotó el primer gol de la selección nacional en la Liga de Naciones y se lo dedicó a alguien especial en el cielo. Esto dijo “Cuilapa”:

El habilidoso jugador de Antigua GFC, Carlos Mejía, le reveló a Emisoras Unidas que su primer gol en la Liga de Naciones de Concacaf lleva una dedicatoria especial para alguien en el cielo.

Y es que “Cuilapa” anotó, de penalti, el primer tanto de la azul y blanco en la actual edición del torneo regional, en el que este domingo jugó su segundo partido en la Liga B, pues en la edición anterior compitió en la Liga C.

Guatemala derrotó a Belice en el Doroteo Guamuch Flores, con un gol en propia puerta de Carlos Bermúdez y con un penalti cobrado por Mejía.

Foto: Omar Solís

Carlos Mejía y su dedicatoria

“Cuilapa”, como es conocido el jugador de 30 años, dejó ver la alegría que siente por la victoria ante Belice, 2-0, y también habló sobre lo que se viene.

“Fue un partido muy bueno para nosotros, por momentos nos costó, pero fue importante sacar la victoria”, expresó Mejía previo a abordar el autobús que lo llevó, junto al resto de seleccionados, al Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut, en donde permanecen concentrados.

Foto: Omar Solís

“No podemos comparar la cancha de hoy con la del primer partido. Sabíamos lo que teníamos que hacer y era ganar y lo hicimos”, agregó.

Además, dijo que el objetivo es “seguir en la senda del triunfo. No podemos regalar más. Si queremos seguir ahí arriba tenemos que sacar los 3 puntos en cada juego”.

Además, reveló a quien dedica su gol. “Estoy contento con esta anotación, va dedicada a un amigo que falleció hace una semana, va especialmente para él”, reveló “Cuilapa”.

También opinó sobre el próximo rival. “La selección siempre va a tener presión”.  República Dominicana “encabeza el grupo y está obligada a ganar. Tenemos que hacer lo que hicimos hoy si queremos seguir así”, finalizó Mejía.

Foto: Omar Solís

La azul y blanco sostendrá su tercer enfrentamiento en la Liga de Naciones de Concacaf de visita a República Dominicana el próximo viernes a las 17:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad