Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Paso parcialmente bloqueado hacia San Lucas Sacatepéquez por accidente de tráiler

Al vehículo se le desprendió parte de la carrocería y dejó la carga tirada sobre la carretera.

accidente de tráiler en San Lucas Sacatepéquez
Foto: Municipalidad de Mixco

El paso se encuentra parcialmente bloqueado en el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana con sentido hacia el occidente del país debido a un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un tráiler y un camión.

Debido al impacto, al vehículo de carga pesada se le desprendió parte de la carrocería y dejó tirada la chatarra que trasladaba.

De acuerdo con información brindada por Pablo Morales, de la Empresa Municipal de Transito de Mixco (Emixtra), se encuentran bloqueados dos carriles hacia San Lucas Sacatepéquez y los usuarios únicamente pueden transitar por un carril.

El hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales, confirmaron las autoridades de tránsito.

El personal municipal acciona en el lugar para la pronta liberación de la vía. Mientras tanto se mantiene tránsito lento en el sector.

Entre las vías con mayor afectación se encuentran la calzada Roosevelt y el sector de la colonia La Brigada.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportó una serie de percances viales en diferentes puntos. Uno de estos hechos ocurrió en la 10ª avenida de la zona 3 de Mixco, donde un automóvil y un motorista colisionaron.

Mientras tanto, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala informó que hubo una colisión vehicular en el puente El Naranjo, hacia el sur. No hubo heridos.

Además, en la diagonal 6 y 11 avenida de la zona 10 capitalina se generaron complicaciones para circular debido a la presencia de un camión que se quedó varado por fallas mecánicas.

También se informó sobre un camión cisterna averiado que obstaculizaba uno de los carriles en el Anillo Periférico y otro vehículo de este tipo que permanecía frente a la colonia Tikal 1, en la zona 7 capitalina.

En tanto, se indicó que un vehículo colisionó contra un paredón en el viaducto Jorge Ubico. Tras las labores del personal de tránsito se habilitó el paso de la 15 avenida, zona 13, para la 7ª avenida de la zona 9.

Publicidad