27 abril, 2024 | 10:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista provoca accidente en carretera y muere

El hecho quedó grabado por medio de la cámara de otro conductor de moto que se conducía detrás del motorista que falleció.

Queda grabado en video un accidente de tránsito en donde pierde la vida un motorista, en un hecho que tuvo lugar en el kilómetro 125 de la ruta Interamericana, en jurisdicción del caserío Sacbochol, aldea Los Encuentros, Sololá.

El material audiovisual fue captado por otro motorista que viajaba atrás, a pocos metros del conductor que falleció posteriormente y grabó el trágico momento con su cámara.

Los hechos

De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, varios motociclistas circulan en el tramo carretero antes mencionado.

Uno de los conductores va grabando el trayecto con su cámara, adaptada al casco.

No obstante, por detrás aparece otro conductor a gran velocidad y rebasa al grupo.

Pero pocos metros más adelante, al tomar una de las curvas, se inclina hacia su lado pero no mantiene el equilibrio y se desliza.

Al caer al pavimento, se pasa hacia el carril contrario e impacta con una camioneta tipo agrícola que venía de manera correcta en su vía.

Tras el impacto, se observa una explosión y varias llamas debajo del carro.

De acuerdo con el noticiero “La Voz de Xela”, el motociclista falleció y las personas que viajaban en el vehículo lograron salir del mismo.

Accidente de bus

El lunes, 6 de junio, se dio a conocer sobre un accidente ocurrido en la zona 9 de la ciudad y que involucró a autobús extraurbano y un picop.

Tras el impacto, la unidad de transporte que se dirigía hacia el departamento de Jutiapa quedó volcada sobre la cinta asfáltica.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que como resultado de este percance falleció una persona y otras cinco resultaron heridas.

“Las unidades fueron trasladadas de inmediato hacia el lugar y se pudo rescatar a varias personas que se encontraban todavía en el interior del bus”, explicó el oficial Omar Valle, portavoz de la institución.

Indicó que fueron estabilizadas y trasladadas hacia la emergencia del hospital Roosevelt debido a que presentaban heridas en distintas partes del cuerpo.

También se atendió a otros pasajeros que presentaban crisis nerviosa y no ameritaban ser ingresados a un centro asistencial.

https://emisorasunidas.com2022/06/06/accidente-bus-zona-9/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad