20 abril, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus vuelca en la zona 9; hay una persona fallecida

Preliminarmente se informó que la víctima mortal es el ayudante de la unidad de transporte.

Un autobús extraurbano y un picop colisionaron en la 5ª. avenida y 5ª calle de la zona 9 capitalina. Tras el impacto, la unidad de transporte que se dirigía hacia el departamento de Jutiapa quedó volcada sobre la cinta asfáltica.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que como resultado de este percance falleció una persona y otras cinco resultaron heridas.

“Las unidades fueron trasladadas de inmediato hacia el lugar y se pudo rescatar a varias personas que se encontraban todavía en el interior del bus”, explicó el oficial Omar Valle, portavoz de la institución.

Indicó que fueron estabilizadas y trasladadas hacia la emergencia del hospital Roosevelt debido a que presentaban heridas en distintas partes del cuerpo.

También se atendió a otros pasajeros que presentaban crisis nerviosa y no ameritaban ser ingresados a un centro asistencial.

Fallecido en accidente

En cuanto a la víctima mortal, se indicó que quedó atrapada bajo el vehículo de transporte de pasajero y los socorristas esperan la autorización del Ministerio Público para poder realizar su retiro.

Preliminarmente se informó que se trata del ayudante del bus; sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado su identidad. Se indicó que tiene unos 30 años.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1533842199900737539

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, indicó que se mantiene un cierre vehicular en el sector donde ocurrió el accidente mientras se realizan las diligencias respectivas.

Señaló que hay presencia de la Policía Nacional Civil, pues los agentes buscan identificar a los conductores involucrados en el incidente.

En ese sentido, pidió precaución a los automovilistas que circulan por el área.

Bus derrapa en zona 1

Hoy se registró otro accidente en el que se vio involucrado un autobús urbano. El vehículo del sistema Transurbano derrapó debido al asfalto mojado en la 11 avenida y 3a. calle de la zona 1 de la capital.

Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y confirmaron que únicamente se reportaron daños materiales.

Transurbano derrapa en zona 1

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad