27 abril, 2024 | 8:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Filtran video del Lamborghini antes de chocar en zona 9

Surgen varias dudas del accidente del Lamborghini en la Avenida Reforma, pero qué fue lo que ocurrió.

El domingo se hicieron virales fotografías y un video sobre un Lamborghini que protagonizó un accidente de tránsito en la Avenida Reforma, zona 9 capitalina. En las imágenes se puede observar al superdeportivo con serios daños tras ser estrellado contra un árbol en el arriate central de ese tramo carretero.

Sin embargo, en una cuenta de TikTok denominada @rapidoyfuriosoguate fue publicado un video del Lamborghini antes de accidentarse, según consta en la descripción de la publicación. En la grabación se puede observar que el superdeportivo circulaba desde horas de la tarde en sectores de la zona 13 y 14 junto a otros automotores de la misma denominación.

@rapidosyfuriososguate

Reforma accidente 3 doritos despues #accidente #carreras #carrera #lambo#lamborghini #lamborgini #guate #guatemala #mexico #costarica

♬ Envolver – Anitta

Usuarios de las redes sociales aseguran haber visto en la última semana circular a ese automotor en sectores de las zonas 9, 10, 13 y 14 de la capital. Otros mencionaron que el Lamborghini es utilizado para carreras clandestinas en esos mismo lugares.

¿Qué ocurrió?

Por el momento, se desconoce exactamente qué fue lo que ocasionó el incidente vial la noche del sábado y quién conducía el automotor que está valorado en aproximadamente Q1 millón. De acuerdo con Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito y sus Áreas de Influencia Urbana de Guatemala (EMETRA), en la bitácora de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala no aparece que se haya atendido ese accidente, igual en el reporte de cuerpos de socorro que prestan servicio en la capital.

https://emisorasunidas.com2022/04/03/estrellan-un-lamborghini-en-la-avenida-reforma/

En tanto, en las fotografías virales se puede observar la presencia de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), por tal motivo se le consultó a Jorge Aguilar, vocero de la institución policial, quien respondió que buscaría el reporte para dar información al respecto.

@rapidosyfuriososguate

Accidente en reforma Lambo #lambo #lamborghini #lamborgini #guate #guatemala #guatemala🇬🇹

♬ Paris – Else

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad