27 abril, 2024 | 8:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Niño de 9 años es asesinado por adolescente por apuesta en juego de Xbox

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado en un lote baldío, cerca del barrio donde este vivía junto a su mamá.

Trágico suceso en Colombia, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 9 años. El caso conmocionó a toda la comunidad de Villavicencio, lugar donde residía el pequeño, identificado como Martín José López Jiménez, quien habría sido asesinado por otro menor de edad tras una disputa por una apuesta en un juego de Xbox.

La madre del menor, Rocío del Carmen, relató a medios locales que el domingo, 5 de junio, tras acudir al supermercado, este le pidió permiso y dinero para ir a jugar Xbox una hora. Sin embargo, tras intentar comunicarse con su hijo y no recibir noticias de él, la mujer decidió poner una denuncia ante las autoridades. Horas más tarde, en la madrugada del lunes, esta salió nuevamente a buscarlo, pero la policía le informó que ya había encontrado el cuerpo. Los restos fueron encontrados en un lote baldío, cerca del barrio San Antonio, donde vivía la familia.

Por una apuesta en un videojuego

Según las primeras versiones, el crimen habría habría sido cometido por otro menor de edad, de solo 13 años, con quien Martín José hizo una apuesta mientras ambos jugaban a un videojuego. Esto desencadenó una discusión que se trasladó a la calle, donde el joven lanzó una piedra a la cabeza del niño, acabando con su vida. “Me arrebataron mi hijo por un simple juego, yo quiero que se haga justicia divina y que ese muchacho pague lo que le hizo a mi hijo”, lamentó la madre de la víctima.

La noche del lunes, y tras hacerle un rastreo al celular del niño, las autoridades aprendieron al joven sospechoso, quien tenía consigo el aparato telefónico. El señalado fue detenido en medio de las protestas de la comunidad del sector, que tuvo la intención de lincharlo, apuntan medios locales.

También le puede interesar: Mujer le corta los genitales a su pareja por abusar de hija de 15 años

Tenemos conocimiento que había una deuda de 15 mil pesos y que por eso, de alguna manera, terminó generándose esta situación dolorosa para la familia y toda la ciudad. Lo primero que se hizo fue tramitar una recompensa oportuna que garantizó acceso a la información, dándose una atención muy rápida de la policía”, declaró el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman. “Al principio el menor (sospechoso) negó los hechos, pero después los reconoció ante la evidencia. Está surtiéndose todo el trámite de la investigación”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad