23 abril, 2024 | 3:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

VIDEO. Motoladrones asaltan a mujer que se ejercitaba en zona 16

Ejercitarse en la vía pública se convierte en peligro para los capitalinos.

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la ciudad de Guatemala, en esta ocasión una mujer denunció ser víctima de asalto mientras se ejercitaba en la zona 16. De acuerdo con la denuncia, la deportista que frecuentemente sale a correr por calles de la capital, el sábado 4 de junio de 2022, fue interceptada por un par de motoladrones.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento del atraco. La mujer mientras trotaba y se cruzaba la calle fue sorprendida por los delincuentes en motocicleta. Uno de los sujetos saltó del vehículo de dos ruedas y arrinconó a la víctima para despojarla de sus pertenencias. Este hecho delincuencial se registró en el bulevar del Hospital Militar.

La víctima fue agredida física y verbalmente por los ladrones, quienes se conducían en una motocicleta de color azul con blanco. Tras el asalto, huyeron con rumbo desconocido.

 

Familiares de la víctima que ha expresado su voluntad de mantenerla en el anonimato, manifestaron que ella como de costumbre salió de su casa para hacer ejercicio, se dirigió al bulevar del Hospital Militar, en donde la sorprendieron los individuos, quienes le arrebataron el celular.

Asesinato en zona 16

El martes, 7 de junio de 2022, en esa misma zona ocurrió el asesinato de un hombre, según la hipótesis de las autoridades, pudo tratarse de un intento de asalto. Sin embargo, no se descarta que también pueda tratarse de un ataque directo.

Desconocidos le quitaron la vida a balazos a Gerson Isaías Lorenzana Retana, de 21 años, en la 1a. avenida de la Manzana 3, de la colonia Montesano, zona 16.

“Un hombre de aproximadamente 21 años falleció por heridas con arma de fuego, Bomberos Municipales atendieron la emergencia y dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Tenía varios impacto de bala en el cráneo, por lo que  falleció de forma instantánea. Se presume que fue un intento de asalto”, detalló el informe bomberil.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad