Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Neto Bran imita a Carlo Ancelotti con imagen que se hace viral

Al alcalde de Mixco y presidente del club “Chicharronero”, Neto Bran, no le pasa la emoción por el título y el ascenso y celebra al estilo del técnico del Real Madrid.

Fotos: Getty Images y Facebook

Los días han pasado, pero al alcalde de Mixco y presidente del club “Chicharronero”, Neto Bran, no le pasa la emoción de haber ganado el título de campeón de la Primera División y logrado el ascenso a Liga Nacional.

Y es que recientemente dio de qué hablar cuando, junto a Jean Márquez, compartió una imagen en la que imita la felicidad de Carlo Ancelotti.

Cabe recordar que el Deportivo Mixco se coronó campeón del Torneo Clausura de la Primera Divisón luego de haber derrotado a Xinabajul-Huehue con un global de 4-3.

Foto: Rodrigo Rivera

Pero antes, los “Chicharroneros” lograron el ascenso a la Liga Nacional, luego de haber sellado su pase a la final tras imponerte 5-4 al Deportivo Marquense en la tanda de penaltis.

La foto viral de Neto Bran

Múltiples han sido las reacciones de Bran por los logros del club que preside, pero en esta ocasión llamó la atención al imitar a Carlo Ancelotti.

-->
Foto: Facebook

“Campeones”, escribió el dirigente, acompañando con una imagen en la que se le ve fumando un puro, al lado de Jean Márquez, como imitando al técnico del Real Madrid.

Los comentarios no se hicieron esperar en su publicación, algunos usuarios criticaban su gesto, mientras otros hacían bromas o continuaban felicitando al equipo.

Foto: Facebook

Cabe recordar que el italiano Carlo Anceolotti dio de qué hablar cuando Vinícius viralizó su imagen fumando un puro, en el autobús de celebración, luego de haber ganado la Champions League.

“¡No, no fumo puros! Era solo una foto con mis amigos. Si, estos jugadores son mis amigos”, aclaró días después, Ancelotti.

Foto: Facebook

Mixco está de regreso

Esta no es la primera vez que Mixco jugará en la Liga Nacional, pues fue apenas hace dos años que perdió la categoría.

El otro equipo que regresó a la “Liga de los Consagrados” fue  Xinabajul-Huehue, luego de ganarle el duelo por el ascenso a los “Leones” de Marquense.

Publicidad