30 abril, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No tenemos excusa para no dar un resultado positivo”, expresó Gordillo

El central de la selección de Guatemala, Gerardo Gordillo, se mostró crítico sobre los resultados de la selección y ya piensa en el duelo del próximo lunes.

Este sábado se dio el arribo de la selección nacional de Guatemala luego de su empate el pasado viernes 1-1 frente a República Dominicana en la tercera jornada de la Liga de Naciones, este resultado dejó un sabor amargo en la bicolor y muestra de la importancia que tenía el resultado, Gerardo Gordillo se mostró crítico con el resultado.

El central nacional ha sido titular en todos los encuentros que la bicolor ha disputado en esta edición 2023/22 de la Liga de Naciones que tiene a Guatemala como tercero de su grupo con cuatro puntos y un diferencia de 0, cuarto es Belice (1 punto), segundo es República Dominicana con 4 puntos pero mejor diferencia (+1) y el líder es Guayana Francesa con 7 puntos.

A pesar de no sumar de a tres en su visita al Caribe, Guatemala sigue dependiendo de sí misma para clasificar directo a la Copa Oro y lograr el ascenso a la Liga A, ahora necesita ganar todos sus encuentros y mejorar el diferencial de goles que tiene Guayana Francesa.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Gerardo Gordillo

“El equipo viene cansado, pero debemos de recuperarnos porque en menos de tres días volvemos a jugar y no tenemos excusa para no dar un resultado positivo”, inició.

El central fue cuestionado por la prensa sobre los inconveniente de tráfico que sufrieron los nacionales para llegar al estadio. “Eso realmente la organización lo debe de arreglar, pero no pasa nada, no es excusa para los resultados que estamos teniendo”, respondió el central.

Foto: Fedefut

“El resultado no fue el que se esperaba, queríamos ganar, pero vamos a seguir trabajando. Es bueno que se vea que aún dependemos de sí mismos para liderar el grupo, está claro que todo el mundo quería que ganaros este partido y el de Guayana, pero no se nos dio, no pasa nado, ahora vamos a seguir trabajando porque seguimos en carrera para conseguir el objetivo”, concluyó.

Entre los anhelos del combinado nacional se encuentra “sacar un resultado positivo” este lunes ante Dominicana comentó Gordillo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad