25 abril, 2024 | 7:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolista alemán es detenido en España por presunta violación

Dos jóvenes alemanes fueron detenidos en Ibiza por cargos de agresión sexual, entre ellos se encontraba el mediocampista del Stuttgart.

El pasado viernes saltaron las alarmas en el fútbol alemán por la detención de un futbolista de la Bundesliga, se trata del mediocampista del Stuttgart, Atakan Karazor fue ingresado a prisión luego de que un juez en Ibiza, España, ordenara su retención de libertad.

Getty Images

Según lo que se ha podido conocer, Karazor, quien se encontraba de vacaciones en la isla española, fue detenido junto a otro joven alemán por presunta violación hacia una chica de 18 años el pasado miércoles. La mujer, que realizó la denuncia, fue atendida en un hospital del sector tras el incidente.

Según información del “Diario Marca”, la joven española explicó en su relato que dos hombres alemanes le habían forzado a tener relaciones sexuales en el lugar en que se hospedaba, tras esta explicación e indagación de la Guardia Civil española, el futbolista y el otro hombre alemán fueron localizados como presuntos culpables.

Getty Images

Los hombres, cuyas identidades eran conocidas y que la única información que se sabía era que tenían ambos 25 años, se confirmó un día después que uno de los presuntos implicados se trataba del futbolista del Stuttgart. Esto debido a que su club informó que el jugador había sido detenido.

Las declaraciones del Stuttgart

En un breve comunicado de prensa, el equipo alemán dio a conocer la situación del jugado. Esto con el fin de informa a sus seguidores sobre la situación del jugador y  dijeron no hacer más comentarios al respecto para respetar el proceso.

“El centrocampista del Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Él niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, le pedimos que comprenda que el club no puede hacer más comentarios por el momento“, expresó el club sobre lo acontecido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y deja atrapada a una mujer

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

RECOMENDADOS

Publicidad