27 abril, 2024 | 9:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Inicio La Academia 20 años y con ello también una ola de divertidos memes

Los ojos, y especialmente la creatividad de los usuarios de internet, se centraron en los críticos y en la participante Rubí.

Este domingo, 12 de junio, inició La Academia en su edición de 20 aniversario con una gran expectativa, principalmente por la evidente celebración del las dos décadas, pero también por la gran cantidad de memes que surgieron en redes sociales.

Pero los memes tuvieron como protagonistas tanto a algunos de los participantes del reality show, como el programa en sí, pero principalmente por el cuerpo de críticos.

Precisamente, los cuatro críticos han sido un factor fundamental para este nuevo show de canto, el cual está conformado por: Ana Bárbara, Lolita Cortés, Horacio Villalobos y el llamado “juez de hierro”, Arturo López Gavito.

Sin embargo, los ojos, y especialmente la creatividad de los usuarios de internet, se centraron en la cantante regional Ana Bárbara.

Los memes

Estos son algunos de los memes que fueron compartidos en redes sociales, unos con mucha creatividad y otros con bastante sorna.

Hablando de los participantes, la participante Rubí, no solamente fue destrozada por los críticos, sino también fue el objetivo principal de los internautas.

https://twitter.com/Lexitter25/status/1536180551614353410

Pero los críticos no pasaron desapercibidos tampoco…

https://twitter.com/jos_maar/status/1536163286076489734

Dennis y Paola juntos

Tanto Dennis Arana como Paola Chuc figuraron dentro del elenco, quienes deleitaron con sus voces. Posteriormente, se escuchó el himno de La Academia, el cual fue interpretado por Myriam Montemayor y los participantes de esta edición.

Los aplausos por parte de los asistentes no se hicieron esperar, quienes demostraron su apoyo a sus favoritos.

https://emisorasunidas.com2022/06/12/paola-chuc-y-dennis-arana-aparecen-la-academia-2022/

Como paso siguiente, Yahir le dio la bienvenida a los exintegrantes del reality show y los presentó uno a uno. “Con ustedes Paola Chuc, ganadora de una de La Academia”, agregó el ahora presentador.

Recordemos que, en esta ocasión, el representante guatemalteco es el joven de 21 años, Nelson Carreras.

Más de La Academia 2022

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando se reveló el nombre de la persona que representaría al país. Cabe destacar que Nelson es originario de Cuba con orígenes guatemaltecos. Se mudó al país cuando apenas tenía 14 años.

Hay que destacar que el panel de jueces, en esta ocasión, está compuesto por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad