27 abril, 2024 | 2:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer denunciada en redes sociales por estafa es capturada

Paola Leonor Quiñónez Dávila, de 38 años de edad, fue detenida frente a un centro comercial ubicado en la Aguilar Batres.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que una mujer acusada de rebeldía y estafa propia fue detenida en un centro comercial ubicado en la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 12 de la ciudad.

Según se indica, existen varias denuncias en su contra, muchas de las cuales fueron viralizadas con tal de alertar a posibles futuras víctimas.

La mujer, que fue identificada a través del MI-3, responde al nombre de Paola Leonor Quiñónez Dávila, de 38 años de edad, y fue capturada por agentes de la División de Información Policial (DIP) y de la Comisaría 14 durante una operación coordinada.

Según la investigación, esta persona es acusada en las redes sociales de estafar a otras personas, versión que ya está siendo analizada, indicó la institución.

Denuncia en contra de Paola Quiñónez

Denuncias viralizadas

Varias personas no tuvieron más remedio que recurrir a las redes sociales para exponer los actos realizados por la persona ahora detenida.

Una de ellas denunció desde el año 2017 en Twitter que tanto Quiñónez Dávila como su mamá, Ana Leonor Dávila Jiménez, le debían una fuerte suma de dinero.

En su publicación compartió una boleta de depósito bancario a nombre de Dávila Jiménez. “Todo suma aproximadamente 25 mil”, indicó la denunciante.

Asimismo, publicó una captura de pantalla de una denuncia realizada a través de una página de Facebook en donde se exponía que también había estafado a otras personas con la compra venta de vehículos.

Pocos días después otro usuario de la mencionada red social también se sumó a las denuncias e instó a las víctimas de la ahora detenida a que le fuesen a pedir cuentas en su domicilio

En los comentarios vertidos en ambas publicaciones también se unieron más personas que indicaron haber sido objeto de estafa de esta persona o que intentó hacerlo con ellos.

* Con información de Policía Nacional Civil (PNC).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad