Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere por accidente de tránsito en la zona 13

El vehículo de dos ruedas y una camioneta colisionaron en la avenida Hincapié.

motorista muerto por accidente en zona 13
Foto: PMT capitalina

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este martes en la avenida Hincapié y 16 calle de la zona 13 capitalina.

Se indicó que el conductor del vehículo de dos ruedas resultó gravemente herido tras la colisión con una camioneta y, a pesar que los socorristas se presentaron de inmediato, no fue posible reanimarlo.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y personal del Ministerio Público se mantienen en el lugar realizando las diligencias correspondientes, por lo cual hay un cierre vehicular.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito capitalina, señaló que temporalmente está cerrado el paso desde la 11 calle hasta la 18 calle.

Por ello recomendó a los automovilistas utilizar la 15 avenida de la zona 13 y la avenida Las Américas como rutas alternas.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportó una serie de hechos viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 35 de la ruta Interamericana, con sentido hacia San Lucas Sacatepéquez.

En ese punto fueron atropelladas dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo cual los bomberos Voluntarios de la 31ª compañía las auxiliaron. Presentaban lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Mientras tanto, en el kilómetro 38 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Palín, Escuintla, un vehículo tipo panel volcó sobre la cinta asfáltica.

Los socorristas atendieron al conductor, identificado como Eduardo Corte, de 25 años, debido a que presentaba una herida en la región frontal.

Además, se informó que en el kilómetro 130 de la carretera Interamericana, en Chupol, Quiché, fue atropellada una persona y falleció. Sus familiares se presentaron al lugar y la identificaron como Rubén Panjoj Chiroy,de 27 años.

Asimismo, se reportó que un vehículo tipo sedán volcó en el kilómetro 123 de la ruta Interamericana. El conductor Calixto Churunel Cojtín, de 31 años, resultó ileso.

Publicidad