22 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona disputará el trofeo Joan Gamper ante la Roma de José Mourinho

Se trata de la segunda ocasión en que la Roma disputa el tradicional trofeo del Barça, después de que ya lo hiciera en 2015 cayendo 3-0.

El Barcelona se enfrentará al AS Roma el 6 de agosto, en su trofeo Gamper, que servirá para presentar al equipo ante su público en el Camp Nou de cara a la próxima temporada, informó este miércoles el club azulgrana.

Por segundo año consecutivo, también jugará el mismo día y contra el mismo equipo el conjunto femenino del Barça.

El trofeo Joan Gamper vuelve al Camp Nou

Los dos encuentros se celebrarán en el Camp Nou, después de que el pasado año todavía tuvieran lugar en el estadio Johan Cruyff, donde habitualmente disputa sus encuentros el filial.

“El Barça Femenino jugará a las 17.30 horas (hora de España) mientras que el partido del equipo masculino está fijado para las 21:00 horas españolas”, explicó el Barcelona en un comunicado.

“Entre medio de los dos partidos, a partir de las 19:50h (hora de España), y tal y como sucedió el pasado año, tendrá lugar la presentación conjunta de los dos equipos ante la afición”, añadió el conjunto azulgrana.

Se trata de la segunda ocasión en que el AS Roma disputa el trofeo veraniego del Barça, después de que ya lo hiciera en 2015.

En aquel encuentro, se impuso el Barcelona 3-0 con los goles de Leo Messi, Ivan Rakitic y Neymar.

Antes de este partido, el Barça realizará en julio una gira por Estados Unidos, donde entre otros, jugará contra el Real Madrid y la Juventus.

Estos partidos se enmarcan en una serie de amistosos en Estados Unidos conocida como Soccer Champions Tour que se celebrará del 22 al 30 de julio, en los que además de Barça, Real Madrid y Juventus, también participan los equipos mexicanos América y Guadalajara.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad