29 marzo, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo pasa por el quirófano y Gualaceo pide otro refuerzo

Ante la operación del guatemalteco, Gerardo Gordillo, que estará varias semanas de baja, el técnico del Gualaceo SC dijo que solicitará un refuerzo a la directiva.

El defensor guatemalteco Gerardo Gordillo estará fuera de la cancha durante varias semanas, luego de haber sido operado, por lo que el técnico del Gualaceo SC de Ecuador, dijo que pedirá un nuevo refuerzo.

“El Defensor guatemalteco, Gerardo Gordillo, al servicio del Gualaceo sufrió una fractura de tabique, jugando con su selección. El tiempo estimado de su recuperación es de 6 semanas”, publicó el periodista ecuatoriano Juan Diego Cornejo.

Cabe recordar que Gordillo sufrió una fractura en la nariz durante el duelo de la selección nacional ante Guayana Francesa, en la primera jornada del grupo D, de la Liga B, de la Liga de Naciones de Concacaf, sin embargo decidió posponer la operación para poder defender los colores azul y blanco en el resto de partidos.

Y no fue si no hasta hace pocas horas que fue intervenido. “Gracias por sus mensajes! Todo salió bien, nos vemos pronto en las canchas!”, escribió el defensor junto con una imagen e la que se le ve con vendas en el rostro.

Sin embargo, la ausencia del defensor guatemalteco pone en aprietos a su club en Ecuador, que espera reforzarse con otro jugador para suplir la baja.

Fotos: Redes sociales

“Tenemos que pedir un refuerzo, Gordillo se fracturó jugando con su selección y estará como un mes y medio fuera, se nos complicó. Vamos a conversar con los dirigentes y estamos a la espera de lo que respondan”, le dijo el técnico del Gualaceo, Leonardo Vanegas, al periodista Juan Diego Cornejo.

Terminan temporada

Los jugadores de la selección de Guatemala finalizaron, el lunes, su temporada 2021/22 con la victoria ante República Dominicana 2-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Omar Solís

Este triunfo le permitió a Guatemala escalar al segundo puesto y sacar distancia a República Dominicana, quien era el segundo puesto hasta antes de la fecha 4, ahora los nacionales buscarán seguir en la senda del triunfo y poder quitarle el primer puesto a Guayana Francesa por un tropiezo de los sudamericanos o en el duelo directo, el grupo se definirá en marzo de 2023.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad