19 abril, 2024 | 4:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Estamos preparados para enfrentarlos”, dice Gerardo Gordillo

El defensa de la selección nacional, Gerardo Gordillo, dice que el equipo está ilusionado y solo esperan a que el balón “empiece a rodar”. Esto piensa sobre el rival:

La selección nacional emprendió, este martes, su viaje para sostener su primer juego por la Liga de Naciones de Concacaf, torneo en el que Gerardo Gordillo espera que la afición  vuelva a subirse “al barco de la selección”.

Guatemala debutará este jueves en el torneo regional frente a Guayana Francesa, a las 15:00 horas, partido con el que se inicia un nuevo sueño mundialista.

Y previo a viajar, Gordillo se refirió al sentimiento que le invade volver a defender los colores nacionales.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1531462263110094851

“Estamos muy ilusionados porque volvemos a nuestra cancha, con nuestra gente y volvemos a jugar por puntos, pero sobre todo, sabemos de la responsabilidad que conlleva”, dijo Gordillo al departamento de prensa de la Fedefut.

El defensor también se mostró emocionado porque una vez más involucrarán a la afición. “Volvemos a involucrar a la gente que con toda la ilusión se vuelve a subir al barco de la selección. Espero que el estadio esté abarrotado. El profe (Tena) vino a tratar de contagiarnos y explicarnos que nosotros tenemos que transmitir mucho de la cancha hacia fuera y por eso queremos ganarnos el respeto tomo selección”, expresó.

También se refirió al primer rival: “Son equipos caribeños que tienen jugadores con buen físico, también tienen jugadores en diferentes ligas de Europa, que tratan bien el balón e intentan jugar y tienen una idea bien plasmada, pero nosotros vamos a intentar hacer lo nuestro con nuestras armas”, explico.

“Sabemos que en algún momento vamos a pasar momentos complicados, pero estamos preparados para eso. Las reglas del juego ya las sabemos, las condiciones también, ahora solo falta que la pelota empiece a rodar. Intentaremos dar lo mejor porque necesitamos quedarnos con ese boleto tan ansiado”, finalizó.

El combinado nacional partió este martes del Aeropuerto Internacional La Aurora, para hacer escala en Panamá y República Dominicana, para finalmente llegar a Guayana Francesa. El objetivo de la “Sele” es ascender a la Liga A y obtener el pase a la Copa de Oro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad