23 abril, 2024 | 3:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Mujer de la tercera edad cae al río Guacalate en Ciudad Vieja

Cuerpos de socorro informaron que solo se ha localizado una prenda que vestía la mujer que cayó de forma accidental al río

En redes sociales circula un video en el que se observa cuando una mujer de la tercera edad camina sobre un puente y de forma accidental cae al río Guacalate, en Ciudad Vieja, Sacatepéquez.  Testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que la búsqueda inició desde el 14 de junio, día en el que ocurrió este acontecimiento.

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Ciudad Vieja captaron el momento exacto en que el ocurrió el accidente. La mujer fue identificada como María Isidra Carmona, de 75 años, quien salió de su residencia ubicada en San Antonio Aguas Calientes, caminaba sobre el puente que está ubicado en el río Guacalate que está en la entrada de esa localidad, cuando algo llamó su atención; así que se acercó a la orilla del puente y descendió sobre el monte, lamentablemente resbaló y cayó al río.

Localizan prenda de vestir

Debido a las inclemencias del clima, la búsqueda de patrullas de rescate de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales se ha dificultado. Los cuerpos de socorro informaron que solo se ha localizado una prenda, la cual se presume pertenece a Carmona.

“Una prenda de vestir de la señora fue hallado a medio kilómetro de donde cayó al río, y aunque la ruta es bastante peligrosa socorristas han indicado que intentarán encontrarla antes que vuelva a llover. Familiares de la ahora desaparecida están acompañando a quienes realizan la búsqueda aunque parezca imposible aún tienen esperanza de encontrarla con vida”, según el reporte de los cuerpos de socorro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

RECOMENDADOS

Publicidad