25 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estrellan el millonario vehículo de Cristiano Ronaldo en España

Cristiano Ronaldo está de vacaciones junto a su familia en Mallorca y su vehículo de más de 2 millones de euros fue estrellado contra la entrada de un inmueble.

Este lunes durante la mañana española, cerca de las 11:00 horas del país ibérico, surgió una noticia que dio la vuelta al mundo, uno de los autos más caros de Cristiano Ronaldo se estrelló contra un inmueble en Mallorca, España.

Según información publicada a través del medio “Ultima Hora”, se lograron observar las imágenes del Bugatti Veyron, vehículo de Cristiano Ronaldo tazado en un poco más de dos millones de euros, estrellado contra la entrada un inmueble localizado en Bunyola, Mallorca.

Según la información que ha dado a conocer el medio español, el futbolista no era quien se encontraba dentro del vehículo, sino uno de sus empleados. El trabajador de Cristiano Ronaldo salió ileso y de inmediato abandonó el lugar al que minutos después llegaron personas en nombre del jugador del Manchester United para responsabilizarse por el hecho.

Durante el accidente, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, el ingreso de un solar en el sector, junto a unas bombonas de butanos dentro del inmueble, se vieron afectadas por el empotramiento. La Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil de Tráfico española fueron quienes se hicieron cargo de seguir la pista sobre lo sucedido.

El vehículo ya fue retirado

Según información de “Crónica Balear”, el auto ya ha sido retirado del lugar con el apoyo de una grúa y fue cubierto por una lona azul, lo cual permitirá su movilidad con mayor seguridad.

Además resaltan que parte de los miembros de seguridad de Cristiano Ronaldo se quedaron escoltando el vehículo y trataban de que los curiosos no tomaran fotos, ya que, resala el articulo de “Crónica Balear”, que muchas personas al enterarse que era el carro del portugués no perdieron la oportunidad de hacerse presentes en el lugar.

Así fue el choque del Bugatti de Cristiano Ronaldo. Foto: Última Hora

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad