29 marzo, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mató a su hija por celos de la relación que tenía con la novia de su papá

"Un crimen terrible", así calificaron las autoridades lo ocurrido con una niña de 5 años, cuya madre le arrebató cruelmente la vida por no superar que su expareja tenía una nueva relación.

La policía de Sicilia, en Italia, emprendieron la búsqueda de una niña de 5 años, a quien su madre reportó como desaparecida luego de que aparentemente ambas hubieran sido víctimas de secuestro. De acuerdo a los datos proporcionados por The Guardian, Martina Patti, de 24 años, acudió a la comisaría a reportar el robo de su hija, Elena Del Pozzo. La madre indicó que tres hombres encapuchados las tomaron por sorpresa cuando se encontraban a bordo de su auto, luego de recogerla del colegio, y con arma en mano, la obligaron a entregarle a la niña.

Patti indicó que los secuestradores ya le habían pedido rescate por su hija, una cantidad que no podía pagar, ya que era estudiante en la Facultad de Ciencias de la Enfermería de Mesina. Sin embargo, conforme pasaron las horas, las autoridades comenzaron a encontrar ciertas incongruencias en los supuestos hechos reportados por la madre. Luego de un largo interrogatorio de varias horas, finalmente confesó que ella había matado a su propia hija.

Le quitó la vida a su hija por celos

Patti llevó a la policía hasta el sitio en donde se encontraba el cuerpo de Elena, el cual lo había enterrado. Además, también confesó que le arrebató la vida a la pequeña tras apuñalarla en repetidas ocasiones y luego, metió su cuerpo en varias bolsas de basura.

“No recuerdo si me llevé algún objeto de casa. Eran las 14:30 horas y nos dirigimos hacia el campo que indiqué a los carabinieri (policía). Era la primera vez que llevaba a la niña a aquel campo… tengo en mi mente la imagen del cuchillo, pero no recuerdo de dónde lo saqué y tampoco recuerdo haber hecho daño a la niña, solo recuerdo haber llorado mucho”, declaró la madre.

“No recuerdo dónde puse el cuchillo. Antes de ir a casa de mis padres me cambié de ropa, pero la ropa que llevaba cuando estaba con la niña no estaba manchada de sangre, solo tenía los brazos manchados y recuerdo haber llorado mucho. Cuando me encontré con mis padres y con Alessandro (su expareja y padre de Elena), me inventé la historia de que nos habían retenido y habían secuestrado a la niña, aprovechando la historia de unas amenazas que había recibido Alessandro. No recuerdo lo que pasó por mi mente cuando apuñalé a mi hija. No recuerdo haber enterrado a la niña, pero seguramente fui yo”, agregó.

De acuerdo a una nota del fiscal de Catania, Patti habría cometido este crimen movida por los celos que siente hacia la novia actual de su expareja y padre de su hija, pues no toleraba que esta fuera afectuosa con la niña y que llevaran una buena relación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad