19 abril, 2024 | 1:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: secuestran, violan y queman viva a joven de 23 años

Se trata de Liliana Fernández, quien tiene el 30 % de su cuerpo quemado. Imágenes fuertes:

Indignación en México tras el ataque de un grupo de criminales a una joven madre, de 23 años, a quien secuestraron, golpearon, violaron y quemaron viva. La mujer subió un video a su cuenta de Facebook para pedir apoyo a las autoridades, que hasta el momento no han hecho lo suficiente para atrapar a los responsables; y para comprobar que su caso es real y desmentir que sea esposa de algún político, como se rumoró en las redes sociales. La joven se llama Liliana Fernández, tiene el 30% de su cuerpo quemado y es madre de cuatro niños.

“No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso (…). Mi esposo no es el secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en Didi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme (…). Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dijo Fernández en un video, en el que muestra su rostro y parte de su pecho con quemaduras y marcas. Entre lágrimas narró que “tiene heridas en sus senos” y que la golpearon.

Sobre el secuestro

De acuerdo con la información proporcionada por la propia Liliana, el ataque que sufrió ocurrió el 26 de marzo de 2022, cuando sujetos armados la privaron de su libertad y la agredieron; después le prendieron fuego. Ella sobrevivió al ataque y pide ahora apoyo económico para su tratamiento y manutención debido a las graves secuelas que le dejaron.

Además, leyó un documento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, donde tienen conocimiento de su caso, según explicó, pero hasta el momento las autoridades no han actuado con rapidez y aún requiere atención médica, pero sus recursos económicos han comenzado a terminarse.

https://emisorasunidas.com2022/05/10/retienen-y-queman-vivo-a-sicario/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad